Google Drive

 

Además, como parte de G Suite, Google Drive es un servicio de administración de almacenamiento basado en la nube. Permite a los miembros del equipo almacenar, editar, compartir y acceder a archivos, especialmente de Google Docs, Sheets y Slides. Puedes realizar un seguimiento de los datos de la empresa. Además, como administrador, te permite agregar o eliminar miembros y especializar permisos en ciertos archivos. Google Drive también puede sincronizar archivos en múltiples dispositivos, además hay aplicaciones para Windows, Mac, Android e iOS con capacidades offline. Por lo tanto, tu equipo tendrá acceso a los archivos de trabajo en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, estos son los beneficios de usar Google Drive: 

  • Es compatible con más de 100 tipos de archivos. 

  • Los archivos permanecerán en las unidades del equipo incluso si los miembros dejan la organización 

  • Los datos están protegidos con herramientas avanzadas como la prevención de pérdida de datos (DLP) y Google Vault

  • La función de búsqueda prioritaria te permite encontrar archivos mucho más rápido mediante el aprendizaje automático 

  • Evitas el riesgo de descargar todos los datos de la empresa a tu disco duro 

No tendrás que preocuparte por perder información o hacer archivos de copia de seguridad, ya que se almacenarán de forma segura con Google Drive. Definitivamente, una herramienta esencial cuando se trata de colaboración online. 

video explicativo



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario